Mandame un WhatsApp

Talleres

Taller Intensivo de StandUp Comedy impartido por LeChichare Comediante

Taller de Stand Up Comedy y Comedia

Aprenderás la técnica del stand up comedy, hacer tus propios chistes, rutinas y monólogos, para que lo utilices en el ámbito que tú quieras.

Impartido por Le Chicharé, con mas de 20 años de experiencia haciendo Stand up y presentándose en los mejores escenarios de México. Además de haber participado en los mejores foros de comedia en la televisión como Platanito Show, Guerra de Chistes, El Coque Va, Standparados, solo por mencionar algunos.

Llama e inscríbete hoy mismo




Taller Empresarial impartido por LeChichare Comediante

Taller Empresarial: El arte de hablar en público y la comunicación con humor... la sinergia perfecta

La evolución de la humanidad hubiera sido imposible sin la comunicación, ésta es una herramienta que fue fundamental para la transformación del hombre, y de la misma forma es un elemento clave para que una empresa tenga un buen funcionamiento. La comunicación interna y externa de una organización es la que le permite que sus logros sean alcanzados, si ésta falla, los resultados no serán los esperados. Pero el elemento clave para que nuestro mensaje llegue de la manera correcta a nuestro receptor, es la "forma". De ahí la importancia de saber hablar en público.

Una pieza que también puede ayudar a la buena comunicación es, el humor, ¿cómo nos ayuda el humor en las relaciones públicas? Bueno, la respuesta es muy simple, cuando una persona te hace reír, automáticamente se gana tu confianza, te parece más agradable y te permite relacionarte con ella de una mejor manera, la risa logra crear un vínculo afectivo con los demás y ese vínculo es el que te va a dar una ventaja sobre tu competencia, porque tú le vas a dar a tu cliente, socio o empleado un valor agregado, su estancia con la persona que lo hace reír, sin importar si es mucho o poco tiempo, será mucho más agradable, y mientras más tiempo estés en contacto con la persona que te hace reír o sentirte cómodo, hará que el lazo afectivo que hay entre los dos sea más fuerte, y por ende, más difícil de romper.

Esta sinergia tiene otra ventaja, en el momento que tus empleados sepan comunicarse de una manera más eficaz, y utilizar el humor, no solo lo ocuparan al interactuar con un cliente, también en sus relaciones laborales cotidianas, y esto tendrá como resultado, menor stress, un ambiente de trabajo más atractivo y la productividad de tus empleados será mayor.

Inscribete Ahora!